¿Cómo Delegar tus ADA a Cardaniano con Yoroi?

Existen billeteras en las que el stake inicia de forma automática, en el caso de Yoroi debes ser tú quien de forma voluntaria y manual entres en un Pool. Acá te dejamos los pasos para que en tan solo 1 minutos ya estes delegando con nosotros.

Índice

    Paso 1: Buscar la lista de delegaciones

    En tu billetera Yoroi tendrás unas pestañas en la parte superior. Haz clic en la última del lado derecho “Lista de delegaciones”.

    Paso 2: Buscar el Pool Cardaniano

    En el buscador que te señalamos en la imagen teclea: NIANO.

    Enseguida te aparecerá nuestro Pool, luego haz clic en “Delegate” donde te señalamos en la imagen.

    Paso 3: Delegar

    Te será solicitada la contraseña de gastos que definiste cuando creaste la billetera. Luego de colocarla haces clic en “DELEGAR”.

    Hay una comisión de 2 ADA que es solicitada al momento de delegar por primera vez en un Pool, estos te serán devueltos cuando decidas retirarte del Pool en un futuro. A esto se le suma el coste de la transacción que son solo 0.18 ADA.

    Paso 4: Ir a la página de seguimiento

    Cuando veas el mensaje de la siguiente imagen querrá decir que has completado exitosamente los pasos, solo resta hacer clic en “Página de seguimiento”.

    Paso 5: Listo 🙌🙌 Ya eres un delegante del StakePool de otra Galaxia “CARDANIANO” 🛸🤝

    Felicidades, te encuentras delegando tus ADA junto a auténticos inversores que apoyan la descentralización de Cardano y que, al igual que tú, han dado el paso para disfrutar de recompensas de forma pasiva, sin bloqueos y manteniendo siempre el control de sus activos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir