¿Cómo registrarme en Bitget?

Si aun no conocías Bitget seguramente conoces Binance, bueno son básicamente el mismo tipo de plataforma, ambas son “exchange”.

Lo que ha puesto a Bitget en el radar de muchos es su eficiencia para el trading y su estructurado sistema de Copy Trading que es precisamente el motivo por el que lo elegimos para traerte este nuevo proyecto.

Te vamos a enseñar a registrarte en 6 sencillos pasos:

Índice

    Paso 1: Registro con nuestro enlace

    Nuestro enlace de referido para Bitget es el que establece la unión que te permitirá seguirnos para obtener recompensas del Copy Trading. Además podrás obtener hasta 4.1163$ en bonos de bienvenida.

    Haciendo clic en el botón siguiente llegarás de forma segura a Bitget por medio del enlace de Criptoniano:

    Paso 2: Introducir Datos

    Llenar estos datos será muy sencillo para ti, solo asegúrate de colocar un correo electrónico al que tengas acceso y es muy importante que te fijes en que el código de referido sea: “iddo”.

    Paso 3: Completar Captcha

    Acá es donde te toca comprobar que eres un humano, esta capa de verificación es muy común para evitar la creación de cientos de cuentas por parte de bots.

    Paso 3: Verificar tu Cuenta

    Debes dirigirte al buzón de entrada del correo que colocaste, te llegará un código que debes colocar en el campo en blanco y luego hacer clic en “Completar registro”.

    Paso 3: Escoger método para fondear tu cuenta

    Bitget te pedirá que fondees tu cuenta, es decir, que le agregues fondos. Hay dos maneras de hacerlo, la primera es depositando a tu nueva cuenta en Bitget y la otra es comprando criptomonedas directamente desde Bitget.

    Lo haremos realizando un depósito, así que seleccionamos “Tengo criptomonedas”.

    Paso 4: Dirección para transferir

    Es importante que seas muy cuidadoso en este paso. Al elegir la moneda que vas a enviar, en este caso USDT, y la red por la que vas a hacerlo —puede ser BSC(BEP20), como en la imagen— te aparecerá una dirección de deposito a la que solo puedes enviar USDT a través de la red BEP20.

    ¡Listo, ya tienes creada tu cuenta en Bitget y dispones de la dirección para agregarle fondos!

    En el siguiente enlace aprenderás: →¿Cómo transferir fondos a Bitget?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir