¿Cómo Transferir tus ADA a tu Billetera de Yoroi? Paso a Paso

Puedes conseguir y tradear ADA en casi todos los exchange y el proceso para enviarlas a tu wallet de Yoroi será prácticamente el mismo sin importar el exchange en el que te encuentres. En este paso a paso lo haremos por medio de Binance dado que es el exchange más usado actualmente.

Recuerda que será muy similar si tus ADA están en Kucoin, Gate.io, Coinbase, Crypto.com o cualquier otro exchange, sin embargo, si sientes que se te complica el proceso, recuerda que puedes escribir en nuestro Canal de Telegram y seguramente alguno de nuestros moderadores podrá brindarte soporte sin solicitar de ninguna manera tu información privada.

Índice

    Paso 1: Ubica tus ADA y ve a “Retirar”

    Estando con tu sesión de Binance iniciada dirígete a tu billetera “Fiat y Spot” y haz clic en la opción “Retirar” tal como lo indica la imagen.

    Paso 2: Ubicar campo para pegar dirección de billetera de Yoroi

    Luego de hacer clic en “Retirar” en el paso anterior se te desplegará el siguiente panel donde debes ubicar el campo señalado en la imagen para pegar allí la dirección de tu billetera de Yoroi.

    Paso 3: Copiar billetera de Yoroi

    Estando en tu wallet de Yoroi haces clic en la pestaña que se llama “Recibir”, te la hemos marcado con un círculo azul en la imagen. Luego haces clic en el pequeño botón de “copiar al portapapeles” que también te hemos señalado con una flecha.

    Paso 4: Pegar dirección de billetera y retirar

    Debes regresar a Binance y pegar la dirección de tu billetera de Yoroi en el campo que te señalamos en la imagen, enseguida notarás que en el campo inferior será detectada de forma automática la red de “ADA Cardano”.

    Luego colocas en el campo que dice “Cantidad a retirar” el monto de ADA que enviarás a Yoroi para que comiencen a generar ingresos pasivos a través del Pool de CARDANIANO. En el ejemplo hicimos clic en “MÁX” porque pensamos delegar el monto completo.

    Paso 5: Verificar dirección de envío

    Binance nos solicita que verifiquemos la dirección a la que vamos a enviar nuestras ADA, es un descargo de responsabilidad donde te hacen firmar que sabes a dónde estas realizando el envío. Seleccionas la opción que dice “Mi dirección de billetera personal”.

    Paso 6: Reconocer riesgos de envío

    Los exchange también necesitan que reconozcas que al realizar un envío la operación es irreversible y que no se hacen responsable de los riesgos asociados con las plataformas a las que estás realizando un envío. Solo debes marcar las 2 casillas que te señalamos en la imagen.

    Paso 7: Colocar códigos de verificación

    Binance (o cualquier otro exchange) te enviará códigos de verificación siempre que vayas a realizar un envío de ADA. Debes rellenar los campos con los códigos enviados a tu correo electrónico, tu mensajería SMS y cualquier otro método de verificación que tengas configurado. Y listo, haces clic en enviar y tus ADA estarán en camino a tu billetera de Yoroi.

    Paso 8: ¡Listo, confirma la recepción de tus ADA!

    En tan solo unos minutos podrás actualizar tu billetera Yoroi y allí estará tu saldo listo para delegar, solo debes seguir el siguiente enlace para completar el proceso: ¿Cómo Delegar tus ADA a Cardaniano con Yoroi?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir